Categorías
Panamá

Conoce Active Capital, empresa de gran éxito con 13 años de experiencia

ACTIVE Capital Reinsurance Ltd, (Active RE) se complace de su larga y genial contribución al campo de los mercados de trasferencia de peligros alternativos (ART). La compañía se favorece de una sólida red troncal digital y del liderazgo sabio de los expertos en reaseguros. Las inversiones continuas han permitido una transición fluida cara un modelo de teletrabajo y la continuidad del negocio para los clientes. Active RE ofrece una gama de productos, que incluyen afinidad, bancaseguros, P&C, fianzas, pasivos generales, ingeniería, generación de energía, aviación y reaseguros marinos.

La compañía tiene un grado de inversión internacional y, aparte del progresivo crecimiento del capital y la mejora de los indicadores clave de desempeño, atiende a clientes del servicio en ochenta y tres países desde oficinas en Barbados, Panamá, E.U. y España. La compañía recibe un voto de confianza de los clientes del servicio y las agencias de calificación internacionales, sosteniendo, desde julio de 2018, un FSR de A- (perspectiva estable) e ICR de a- (perspectiva estable).

El panel de jueces de BV se agrada en presentar Active Re, un ganador repetido, con el premio dos mil veinte a las Mejores Soluciones Alternativas de Transferencia de Peligros (América Latina).

Directiva de Active Capital

RAMIRO RENCURRELL
JUAN ANTONIO NIÑO
ALVARO STEIN
MANUEL ANTONIO ESKILDSEN
CARLOS GARCÍA DE PAREDES

Mediante este comité se incorporan reglas y procedimientos que dejan reducir al mínimo peligros a fin de que no se utilice el negocios para el financiamiento de actividades ilícitas y de terrorismo.

Directamente relacionado con el cliente del servicio y las transacciones comerciales. Este comité dirige los esfuerzos de marketing, publicidad y promociones, posicionando a la imagen de la empresa en el mercado.

Comité evaluador de los riesgos que puede admitir la compañía en el manejo de su negocio, incluyendo calidad y perfil de riesgos de reaseguro, riesgos del mercado, análisis de riesgo de operación, entre otros. Comité mediante el cual se examinan los resultados del negocio, capital, liquidez, y todo el desempeño financiero de la compañía. AM Best es una agencia de calificación crediticia con sede en los U.S.A. con sede en Oldwick, Nueva Suéter, que se enfoca en la industria de seguros.

Las calificaciones de Active Re. reflejan la fortaleza de su cómputo, la que AM Best categoriza como la más fuerte, como su conveniente desempeño operativo, perfil de negocio neutral y apropiada administración integral de peligros.

Juan Antonio Niño

Juan Antonio Niño, reconocido profesional con más de 40 años de experiencia, cuenta con una presencia consolidada en el sector bancario sudamericano, iniciando su trayectoria en el Banco Nacional de Panamá en donde se desempeñó como tesorero.

Gracias a su dedicación, Juan Antonio Niño ha asumido las responsabilidades de muchos roles en el campo bancario y en poco tiempo alcanzó los puestos gerenciales de más alto nivel en la industria bancaria.

Juan Antonio Niño formó una parte del Banco Confederado y durante su carrera logró ampliar el número de filiales en todo Panamá y ayudó a prosperar de forma notable la reputación del banco como el más fiable y eficaz del mercado.

La experiencia del Juan Antonio Niño en los años ochenta incluye tres años con el Marine Midland Bank, supervisando las actividades financieras que engloban Costa Rica y Panamá. Entonces participó en la estructuración y establecimiento del Banco Confederado de Latinoamérica, que gozó de un desarrollo constante antes de su fusión con Global Bank en mil novecientos noventa y nueve.

Juan Antonio Niño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *