Categorías
Panamá

Franquicias Panameñas colaborando con Enseña por Panamá

Franquicias Panameñas se une al esfuerzo por mejorar la educación de Panamá. Hoy en día, el sistema educativo encara un inconveniente enorme: los estudiantes no hallan en la escuela un espacio para desarrollar sus talentos y habilidades. Eso quiere decir que como país, estamos condenando a las futuras generaciones a vivir en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

En Franquicias Panameñas estamos persuadidos de que la educación es clave para vivir en un país más justo y próspero, de ahí que trabajamos desde el sala, en donde los estudiantes son nuestra prioridad, pues deseamos crear un movimiento de líderes sensibles a esta realidad y capaces de brindar soluciones renovadoras y eficaces.

En Franquicias pensamos que en Panamá hay miles y miles de jóvenes profesionales con potencial para transformarse en los futuros líderes del sistema educativo. Por este motivonos unimos a Enseña por Panamá para esta noble misión.

franquicias-panameñas

Franquicias Panameñas, es la empresa líder de las reconocidas marcas de comida rápida: KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *